25 de febrero de 2017

Condiciones 1er Mega Torneo 7Letras

1.- El Mega Torneo se desarrollará del 26 de febrero de 2017 al 07 de mayo de 17

2.- Se jugará bajo la modalidad de RR - Round Robin, todos contra todos, es decir, cada jugador deberá enfrentar a todos los jugadores inscritos en el torneo dos (2) veces

3.- Se deben efectuar 2 partidas contra cada uno del resto de los participantes. En cada match, a cada jugador le deberá corresponder la salida en 1 partida "Los organizadores" se reservan modificar la duración del torneo de acuerdo con el número de jugadores formalmente inscritos. Para llevar a cabo las partidas del torneo, se deberá contar con al menos tres (3) jugadores, para así avalar los resultados. es importante enviar registro fotográfico de los asistentes.

4.- Una vez culmine el proceso de inscripciones, "los organizadores" crearán una lista de WhatsApp para llevar el control de los jugadores a fin de que puedan contactarse para coordinar las partidas y podrá ser usada para el envío de fotos y/o resultados. (también estará disponible un correo)

5.- (planilla) (en el correo de los participantes)

6.- Las partidas se jugarán en el día, hora y sitio que mutuamente acuerden los participantes, siempre y cuando se cumpla con el objeto del torneo en el plazo establecido. Para el desarrollo de las mismas es obligatorio el uso del reloj. Los jugadores deben anotar con claridad, las palabras y la puntuación formada en cada jugada, el acumulado en el proceso de la partida y, al finalizar, el resultado. se debe identificar la cantidad de scrabbles efectuados por cada jugador y aquellas palabras válidas con puntuación superior a 120 pts. esta planilla deberá ser igual para ambos jugadores, se recomienda guardarlas, de acuerdo con sus posibilidades, por si se necesita para aclarar alguna duda o resultado.

7.- (costo) (en el correo de los participantes)

8.- (duración) (en el correo de los participantes)

9.- Al concluir el torneo, 07-05-17, se organizarán las estadísticas, y se le enviarán a cada participante a su correo personal, se publicarán los resultados y su posición en el ranking nacional se entregarán los siguientes premios:

a.- Campeón del mega torneo 

b.- Subcampeón del mega torneo 

c.- 3er lugar del mega torneo 

d.- Mayor cantidad de scrabbles 

e.- Partida más valiosa 

f.- Palabra más valiosa 

g.- Certificados de participación para todos


10.- Se establecen los siguientes criterios de desempate:

a.- Partidas ganadas

b.- Berger (sumatoria de partidas ganadas por aquellos contrarios a los que se les haya ganado multiplicada por cada victoria)

c.- Diferencia de puntos scrabble


11.- Para optar a los premios se debe completar el número de partidas propuestas: de no alcanzar completar el torneo, las partidas restantes para llegar a ello se tomarán como perdidas a los efectos de determinar su posición definitiva. Estas partidas no variarán el elo determinado por su actuación en las partidas culminadas. Estos porcentajes se aplicarán tomando como referencia al jugador que haya concluido la mayor cantidad de partidas.

12.- "Los organizadores" encontrarán una fecha para la entrega de los premios. La fecha y lugar de dicho acto se informará oportunamente.

13.- En caso de presentarse alguna duda o evento no considerado en las presentes condiciones, el mismo será presentado ante "Los organizadores" que decidirán en cada caso.

14.- Entre los objetivos de este torneo, adicional a nuestra participación y compartir, no se ha escrito nada :) nos mantendremos jugando, le daremos un aporte a la AVS y para los que no acostumbran a viajar, es una forma adicional de jugar.

El éxito de este torneo, será el éxito de todos.

Participa en este primer Mueve Elo largo, y sé parte de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario