16 de junio de 2017

Taller de Marcos en Bogotá


SCRABBLE SIN FRONTERAS

El pasado martes 13 de junio, los apasionados del Scrabble fuimos los protagonistas de una amena jornada con la gente de Scrabble Bogotá. 

En esta oportunidad, tuve el reto y el privilegio de presentar un taller denominado: “Scrabble, una herramienta para el aprendizaje y para la vida” el cual tuvo una participación importante de los jugadores locales donde resaltamos las bondades de esta práctica y su relación directa con todos los ámbitos de nuestras vidas.


Este tipo de actividades, siempre son bienvenidas en nuestra sociedad, ya que estimulan la participación sana, la competencia leal y refuerza valores tan importantes como la ética, la responsabilidad y la honradez.



El enfoque de este tipo de actividad, puede presentarse de varias maneras didácticas, pero siempre debe hacerse de una manera divertida, amigable e impulsando la inclusión de nuevas personas que se involucren de lleno con el movimiento scrabblístico.

La práctica del scrabble, requiere estudio del vocabulario y definición de una estrategia orientada al triunfo. La adaptación a los cambios y la versatilidad para promover nuevas tendencias en el juego, lo hacen un juego esencial desde el punto de vista táctico.



Una vez más queda demostrado que cuando sobran las ganas de compartir, servir y ser útil para el desarrollo del Scrabble, no existen fronteras para estrechar los lazos de amistad. 
  
Muchísimas gracias a nuestros amigos de Scrabble Colombia, por tantas atenciones antes, durante y después del Torneo Regional Andino, por facilitar la logística para la participación de los venezolanos, y por el cariño que nos han demostrado.

Marcos Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario