31 de enero de 2019

Torneo Clubes de Caracas


Estimados compañeros:

Tenemos el placer de invitarlos al primer torneo de nuestra carrera del año 2019. Como siempre, en nombre del comité organizador y en aras de contribuir a una buena organización del evento, les rogamos hacer efectiva su inscripción lo antes posible para facilitar un poco el aspecto logístico del mismo.

Para quienes llevan vehículo propio, por favor recuerden indicar: nombre y apellido, número de cédula de identidad, marca, modelo, color y placa del vehículo. La lista debe ser entregada tres días antes del evento, es decir, que debe estar cerrada el miércoles 06/02/2019.

El día del torneo habrá dos opciones de almuerzo:
  • Pastel de berenjena con contorno de plátano y
  • Arroz tipo chino con vegetales al estilo "chop suey".
Ambas opciones de almuerzo vienen acompañado de sopa y jugo. Dada la rapidez con la que están cambiando los precios, nos dirán el costo de los almuerzos solo tres días antes (el 06/02/2019), sin embargo, sabemos por experiencia que la comida es buena y manejan precios solidarios. IMPORTANTE: el pago del almuerzo se debe hacer por adelantado y la persona que se hará cargo de coordinar dicho pago es nuestra compañera Rosario Suárez (correo electrónico: charodrila@gmail.com, teléfono 0416-7011279), por favor tomemos las previsiones del caso para no abusar de la generosidad de "Charo".

Para aquellos clubes/jugadores que dispongan de relojes/tableros que puedan prestar ese día, les agradeceremos mucho el gesto.

Saludos y nos vemos el sábado 9 de febrero próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario