La planilla de Moisés me enternece, a principios de este año le decíamos a los muchachos de la UAH que debían anotar sus puntajes, con el paso del tiempo comenzamos a pedirles que anotaran también las palabras, (por eso ven primero los números) y así han ido recorriendo este camino maravilloso del juego, aprendiendo y compitiendo.
Para nosotros ha sido fácil trabajar con estos muchachos que son muy dóciles y educados, han descargado el Lexicón de Scrabble para consultas, usan el Diccionario de la Real Academia Española, y saben que al terminar cada partida deben armar el 5x5 con las letras sobre el tablero.
Comenzaron sentándose en mesas con 4 jugadores y a veces traen a otros amigos para que los vean jugar y aprendan, ya varios dan clases de Scrabble a sus compañeros. Cada fin de mes, publicamos para ellos un ranking donde pueden ver sus avances.
Nuestra labor en la UAH ha sido sin fines de lucro, pero ha llenado nuestros corazones con la participación de todos cruzando palabras sobre los tableros.
Y sí, Moisés ha tomado lo mejor y se defiende muy bien. Ganó su primer torneo la semana pasada, en un evento realizado por la Universidad, pero definitivamente y lo expreso con orgullo, con nuestro apoyo.
Gracias, Moisés, por atreverte, y gracias a todos los que como él, se sientan cada semana a sacar lo mejor de la bolsa.
Todo sobre los encuentros UAH, pulsando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario